27.3.08

Go with the flu!

Conforme voy deshaciéndome de papeles y archivos pendientes de revisión noto cómo la secreción nasal va cediendo al antibiótico. Llevo más de 24 horas en esta cama y sólo un poco menos frente a la computadora. He dormido mucho. Demasiado. Con el fin de sentirme un poco mejor. Sigue siendo de la mierda estar enfermo de gripa (y esa sensación se multiplica conforme pasan los años y con ellos las facturas de excesos cometidos). No de cualquiera, de la de temperamento volcánico que en menos de 12 horas te manda a la lona y quisieras no haberla contraído nunca. Ni siquiera he tenido tiempo de aprovisionarme y así, en un abrir y cerrar de ojos (que duró unas siete u ocho horas) me encontraba con una gripa encabronada y sin antibiótico ni cigarros. Aquí nunca ha aplicado el caldo de pollo y la miel con limón. A la fiebre y al cuerpo cortado se le combate de frente, como gringo: guerra química sintética. Nada de remedios caseros. Eso es para tercermundistas y nostálgicos.

Yo no soy nostálgico.

La noche anterior a la llegada de la gripa me sobre doté de música. Entonces había cigarros y las molestias no eran más que imperceptibles avisos de mocos y tos que siempre achaco al cigarro. Nada de cuidado y nada que no ocurra después de los cambios bruscos de clima.
Hoy me doy cuenta que mi única provisión es la música y la exploto y la desmenuzo como solo puedo hacerlo cuando en verdad no tengo absolutamente nada que hacer. Y enfermo, tirado en cama pues, no hay absolutamente nada qué hacer.
Aquí algunos de los más notables de mis nuevas provisiones. Además de una lista de tracks que me han hecho llevadera un día entero en cama y con muchos, en verdad muchos, pañuelos desechables humedecidos por mis fluidos infectos.
Ahora, a sonarme los mocos. Amarillos, por cierto.

Hercules and Love Affair: Blind





Beirut: Nantes (black session de Radio France Internacional)



Goldfrapp: A&E



XImena Sariñana: Normal



Ladytron: destroy everything you touch



The mars volta: L’Via L’Viaquez
The arcade fire: Keep the car running
Joanna Newson: Cosmia
The counting crows: A long December.
Pizzicato five: Baby love child
Cocteau twins: Heaven or las Vegas
The smashing pumpkins: Mellon collie and the infinite sadness
Angela McCluskey: It’s been done
Final Fantasy: No cars go

Share/Save/Bookmark

0 comentarios: