21.4.09

Domingos


No no suelo detestar los domingos. Al contrario: es el único día en que uedo holgazanear por completo. Sin embargo, algunos pueden llegar a ser tan insoportables, que te marcan el resto de la semana. El domingo pasado atravesé tacubaya en metrobus; el gris omnipresente de los edificios contrastados con un bullicio a la fuerza. La gente caminando, comprando, vendiendo, saliendo y entrando al metro o al pesero. Todos con rostro de pesar. Era domingo y pocos domingos, ahora pienso, son tan tristes como un domingo en tacubaya. Como si todo se tratara de una vieja polaroid.




Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Marlenne Magallanes dijo...

No sé porque pero me acordé de mis viajes a santa fe de dos horas diarias de ida y dos de regreso, creo que la mayoría de las personas tienen ese pesar: viajar por tan grandes distancias.

Esta vez Said, debo decir, que la foto no me gustó.

spunny dijo...

¡Uy! ¡Honey! Me has dejado perpleja con el asunto de que en tu pueblo no llegaba MTv . Y en el mio si! y ¿que no somos del mismo pueblo? ;).
Yo si jugué con la beta que habia en casa, grababa los capitulos de Candy Candy, el final de las novelas y los siempre en domingo donde salia Menudo y Ricky Martin.Gracias a Dios las betas residen en el cementerios de los aparatos "demodés" y los cassetes, aunque los guardo, ya no se pueden ver.
Escriba más seguido.
Es un deleite leerlo!