17.6.09

facebook bloomsday

1. Mi hermana hace onomatopeyas absurdas: pfff.

2. Casa refugio y yo ahora somos amigos.

3. Después de mucho pensarlo, me he vuelto fan de una chola.

4. Me ha gustado mi propio enlace. Narcisista;

5. A V. y M. le ha gustado también mi enlace;

6. D. lo ha comentado;

7. Yo le respondo.

8. Un amigo de la infancia me deja un mensaje en mi enlace: Said amiguito de chiquito...! como estas un super abrazo te mando...! (¿?).

9. Mi hermana ha publicado una encuesta sobre mí: ¿Crees que Said Javier Estrella se ve bien en traje de baño? No lo creo.

10. Un tío lejano (pues vive en Coahuila) pregunta cómo estoy. Y estoy bien.

11. Hago un par de amigos. Uno es mi primo.

12. Después de leer una nota, me ha gustado un enlace de E. Incluso lo comento.

13. He hecho un test, dice que soy Max Fischer. ¿Quién? K sí sabe y lo comenta.

14. Alguien deja un mensaje equivocado. No lo entiendo.

15. En este punto del día, según mi status, estoy sitiado y con dolor de cabeza. C, me extraña.

16. ‘Humo blanco’. Sólo lo pensé.

17. Me he vuelto fan de Sheldon Cooper. Él, lo sé, no existe.

18. Me he hecho amigo de un tío lejano (vive en Coahuila).

19. Comenté un enlace de mi hermana.

20. También una foto.

21. De 100% que creía tener, sólo el 84% de mi inteligencia matemática está en marcha (lo dijo el test).

22. Leo con atención un montón de enlaces sobre anular el voto. No estoy de acuerdo.

23. “La leche deslactosada es el agua de tlacote del siglo XXI”.

24. Amanece, me gusta un enlace.


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

karlatone dijo...

qué buena onda que sí le entraste al bloomsday saidman.


abrazo,


karlat

Fernando Yacamán dijo...

Hola

disfrutando de tu blog.

saludos!

Portnoy dijo...

Disculpa la tardanza, pero me ha demorado el viaje de blog a blog componiendo el bloomsday total. Muchas gracias por tu original colaboración.
Un saludo